Top Siux Antonela
El top Siux Antonela está diseñado para mujeres adultas que practican pádel y buscan una prenda que ofrezca frescura y confort.
Confeccionado con una combinación de poliéster y algodón de secado rápido, este top garantiza una experiencia de juego sin igual. Su diseño con tirantes cruzados en la espalda permite una libertad de movimiento excepcional para los brazos.
Además, las costuras planas evitan las rozaduras, mejorando el rendimiento en la pista, mientras que su textura suave proporciona una comodidad inigualable en cada jugada.
Información
| TIPO DE PRODUCTO: | SUJETADORES DEPORTIVOS |
| SEXO: | MUJER |
| EDAD: | ADULTOS |
| COLOR: | ROSA |
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información